Seguidores

24 may 2011

Capitulo 3: inicio de clases

-te llamare cada 3 días y cada mes vendré para que salgas dijo mi tía bajo mi equipaje y me despedí, entre por la gran puerta de caoba
-buenos días-dijo una señorita que estaba en la puerta.
-Buenos días-dije con mis “malos modales”
-Kateryn Rossi – dijo
-si –le respondí
-mi nombre es Isabela y te guiare hacia tu habitación, ¿sabe? no se permite usar ropa casual en el colegio, pero como se va a instalar el día de hoy se lo pasaremos por alto-dijo y trate de replicar pero la mala educación no está en mis principios y empezamos a caminar en mi vida había visto un colegio tan grande hasta que llegamos
-le hago entrega de su horario de lunes a viernes y una lista de talleres que podrá tener los fines de semana y por ultimo le entrego la llave de su habitación, su uniforme y útiles están dentro así que hasta luego Srta. Rossi-dijo se dio la vuelta y se alejo, abrí la puerta de mi habitación que en si parecía mini departamento y la parte principal era así
Me dirigí a la habitación que era muy elegante para mi gusto pero moderna
Ya que estaba completamente dentro de la habitación vi el uniforme y los útiles que eran así me quede sorprendida al ver la poca cantidad de cuadernos

Comencé a desempacar la ropa y la metí en el closet  me tarde como 1 hora desempacando gracias a toda la ropa de siempre y a la que compre ayer en eso escuche que alguien tocaba la puerta cuando la abrí vi una chica  de piel morena, pelo negro y ojos color chocolate
-hola tu debes de ser Kate, yo soy Janette y te daré un tour por el colegio san pablo y después iremos a almorzar  -dijo aquella chica tan rápido que nada mas entendí “hola, Kate, soy, Janette, daré, tour, el, san, después, almorzar” al escuchar almorzar sin pensarlo tome mi llave, mi iphone y Salí
-¿y llevas mucho tiempo aquí?-le pregunte
-no, solo llevo un semestre aquí –dijo Janette viendo a un pasillo con los ojos llenos de ilusión
-oye ¿vamos a jugar a los espías o qué?, tengo un poco de hambre y jugar no me la va a quitar-dije y la jale hacia el pasillo
-Janette ¿Qué haces fuera de equitación?-dijo un chico a nuestras espaldas y Janette volteo “genial lo único que me faltaba un chico arruina todo”
-eh Nick, estoy afuera porque me asignaron a la chica nueva –dijo jalándome hacia ella 
-Nick ella es Kate-dijo y alce la mirada
-Ho…la-dije y me sonroje al ver que era el chico con el que choque ayer
-Hola Kate-dijo y me dio un beso en la mejilla
-¿ya se conocen?-dijo Janette
-eh creo que yo lo confundí… con un…muro…y choque contra el-dije con mucha pena
-a ya, Kate no tenias hambre-dijo Janette y me sonroje aun mas
-Nick no estás en tu clase de gastronomía, ¿verdad?-dijo abrazándolo y por alguna extraña razón me enfade lo cual era muy raro en mi
-sí pero…-lo interrumpió Janette
-¿Qué estás haciendo?, ensalada, pasta, carne o postre -dijo Janette colgándose en el
-nada ya acabo la clase –dijo  tratando de soltarse de Janette
-¿pero que hicieron? –dijo ya molesta
-El menú de la semana es: ensalada de cítricos, cordero asado con manzana y tartaletas de frambuesas –dijo Nick en son de burla
-suena delicioso ¿Si no vas a dar? –le pregunte e hice una sonrisa
-si claro pero debo admitir que va ha ser una espera muy larga y estamos saliendo para ir al almuerzo –dijo y Janette me jalo
-¿te podemos acompañar? –dijo Janette
-claro –dijo Nick y me tomo del brazo y me sonroje, empezamos a caminar hacia la cafetería, cuando llegamos a la cafetería un chico me empujo como si le hubiera hecho algo
-genial, llevas apenas un día y ya tienes a alec en tu contra –dijo y me jalo para abrazarme por la cintura  como si no me quisiera dejar ir
-¿Qué haces? –dije bajando mucho la mirada
-algo, tranquila  no dejare que te lastimen, es una promesa que no romperé te lo juro –dijo y en ese momento todo se volvió negro
Nick de Carte
-algo, tranquila  no dejare que te lastimen, es una promesa que no romperé te lo juro –dije y en momento Kate de desvaneció en mis brazos
-Kate… despierta, que despiertes, demonios-dije, la cargue para llevarla a la enfermería y ver que le sucedió
…5 horas después…
-ya han pasado 5 horas y no despierta –dije caminando de un lado a otro
-tranquilo ya te dijo la enfermera que solo fue un desmayo por su mala alimentación –dijo Janette y se abrió la puerta de la enfermería
Kateryn Rossi
Desperté en un lugar frio con colores horribles y escuche que estaban hablando fuera de donde estaba así que abrí la puerta
-¿Qué me paso? –dije, Nick y Janette me vieron sorprendidos
-¿te sientes mejor? –me pregunto Janette
-sí, ¿Por qué me preguntas eso? –dije
-te desmayaste y yo te tuve que traer a la enfermería y me dijeron que te desmayaste por qué no te alimentas muy bien y que si no subes por lo menos 3 kilos te tendrán que dar vitaminas –dijo Nick e hice cara de asco

-Y por tu gesto creo que no te gustan las vitaminas –dijo Janette  y puse los ojos en blanco
-no lo que pasa es que de pequeña  tomaba vitaminas… y… las sigo tomando –dije y me miraron mas sorprendidos
-bueno, hablando de comida vámonos a cenar –dijo Nick y me volvió a tomar del brazo
Alec Vulturi
…hace 5 horas…
Estaba charlando con jane cuando de pronto sentí el dulce aroma de una sangre muy peculiar un aroma de rosas y frutos y jane me hizo reaccionar, me puse de pie y me dirigí hacia la puerta de la cafetería y vi a aquella chica de donde provenía ese dulce aroma que me molestaba pero a la vez me agradaba y sin razón alguna la empuje
-genial, llevas apenas un día y ya tienes a alec en tu contra –dijo el chico que tenia alado
-¿Qué haces? –dijo la hermosa chica
-algo, tranquila  no dejare que te lastimen, es una promesa que no romperé te lo juro –dijo y voltee para usar mi poder en el pero no me concentré y erróneamente lo use contra esa chica… esa hermosa chica…
***************************************************************************
**si mis ojos dicen te quiero…
No pidas a mis labios una explicación…
Por que las palabras de las lleva el viento,
Y las miradas se guardan en el corazón…**
************************************************************************
Prdon x la tardanza pre hubo 1 imprevisto y no pude
Publicar lo lamento X
Haberlas dejado 1
 smn Pronto le
 hare un maratón
 lo promto
Ls kero muxo x fis comenten
 Xoxoxo xoxo
Xoxox
Atte.: betzita**: b

No hay comentarios:

Etiquetas

contador de visitas