Seguidores

3 may 2011

Capitulo 1: recuerdos

…hace 10 años
-Kate, Alex ¿Dónde están?- dijo  con una lagrima en su rostro –tienen que ser fuertes, mama tubo un paro cardiaco  y… y…
-murió… ¿verdad?-dijo Alex, fue cuando entonces mi mundo se vino abajo
No, no pude, no es cierto mienten- corrí llorando hasta mi habitación…
…4 años después…
-Alex, Kate ella es samanta la mujer de la que he hablado-dijo mi papa y en vez de sacarme del pozo en el que estaba me ayudo a cavar más profundo.
…6 meses después…
-ahora los declaro marido y mujer dijo el sacerdote y tuve más ayuda para mi pozo y samanta tenía un nombre para mí cuando papa estaba en el trabajo y era mocosa.

-ya me hartaron con sus bromitas se quedan sin salir, televisión, revistas y videojuegos, de acuerdo-dijo y bajamos la mirada
-dije DE ACUERO- más molesto
-de acuerdo-dijimos más molestos y retándolo
…9 mese después…
-miren mocosos, no me importa agradarles mi familia está completa nada mas  ustedes sobran y apuesto de que se preguntas ¿Por qué? Fácil porque son unos bastardos, y no les pediré, los obligos a que cuiden a las gemelas y actúen como si me quisieran y cuando haya visitas me dirán mama-dijo y estúpidamente le hicimos caso como me arrepiento
…9 meses después…
-miren hijos no son hermosas-dijo mi padre, puse lo ojos en blanco
-si, son tan lindas y frágiles-dije y fue cuando Alex salió yo lo imite
-¿qué les pasa? Son su familia- dijo mi padre regañándonos
-ja familia A ESTO LE LLAMAS “FAMILIA”… –dije haciendo comillas en el aire
-y lo seguimos siendo, - puse ojos en blanco- bueno una familia y 3 conocidas- dijo Alex con tono de burla
…5 años y 6 meses…
Quisiera olvidar todo he irme de Milán, irme con mi hermano adonde mis tíos, a Volterra la ciudad de origen de mama

1 comentario:

Lili Vulturi Cullen dijo...

Tengo muchas cosas que decirte y una es siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien que si un día dejas de escribirla sufriras!!! y mucho, el día que se te ocurra decir "ya no la seguire" que espero por tu bien que no pase, te are sufrir y mucho, aprovechare que vamos en ela misma escuela para desquitarme.

Esperare cada tercer día por tu historia.

Con cariño, LILI

Pd: Alexander esta mega guapo.
si no publicas en tres días sufriras.
Creo que ya te amenaze suficiente,haci que, nos vemos mañana en la escuela.

Etiquetas

contador de visitas