Seguidores

13 may 2011

Capitulo 2: comenzando una vida

-mejor ya que los dejaron salir de esa prisión-dijo y nos tensamos a tal punto que se dio cuenta mi tío Teodoro
-¿hay algo que no nos han dicho? – dijo mi tío
- Alex diles la verdad – dije y baje la mirada
-salimos de la casa ya no queríamos estar ahí y menos con esa señora ingrata, que ahora desintegro a nuestra familia –dijo Alex
-ya no  se preocupen que ustedes aquí son bienvenidos por que  ahora ustedes son nuestros hijos, a de veras ¿traen sus papeles? – dijo mi tía
-sí, todos solo faltaron las fotos – con testo Alex
-bueno tomen sus cosas y vámonos a la casa, Alex cariño hoy vamos a la escuela – dijo mi tía y yo me asuste yo ya había pensado no ir pero que le pasa a mi hermanito por su cerebro tamaño guisante
-Alex – dije y no me contesto
-Alex ¿ya lo habías planeado todo? ¿Verdad? – dije y me dio una sonrisa de lado
-sí, la tía Amanda me ayudo  – dijo y me sentí un poco excluida salimos de la cafetería junto con mi prima y nos metimos en la camioneta después de unos 20 minutos de viaje llagamos a la casa de mis tíos que era así 
-llegamos, entren vamos suban su equipaje-dijo mi tía
-Alex tu habitación es esta-dijo alondra
-y esta es la tuya Kate –dijo mi tía pero me tente a ver la habitación de Alex que era así
-Kate ¿sabes que esta es mi habitación? – dijo Alex y después Salí y me dirigí a mi habitación que era así
 -ya llegamos –dijo Alex y bajo primero para ayudarme a bajar  y nos dirigimos a la oficina de         administración pero por un momento me distraje y choque contra un muro que no había visto
-malditos muros-dije y Alex y mi tía se me quedaron viendo extraño
-¿Por qué me miran así?-pregunte y comenzaron a reír cuando alce la vista vi a un chico con facciones finas, cabello rubio, labios rosas y ojos azul idiotizante
-ups perdón no me di cuenta que estabas ahí –dije con mucha pena
-no fue tu culpa yo también iba distraído y…-ya no pude escuchar mas ya que me quede idiotizada con esos ojos Alex se dio cuenta y como todo hermano sobro protector tosió para que reaccionara
.eh, deja te ayudo-dijo aquel chico y me puso de pie
-hola soy Kateryn pero puedes decirme Kate –dije y mi hermano se molesto
-hola Kate yo me llamo Nicolás Nick para los amigos-dijo mas gentil
-eh Kate ¿vamos?-dijo Alex viendo el reloj molesto
-si claro, eh nos vemos…-dije mientras caminaba
-Nick-dije viendo hacia atrás

Deje mi equipaje en la cama lo abrí y me puse otra blusa después fui a buscar a mi tía y a Alex  que por suerte seguían en la habitación de Alex
-listo, nos vamos-dije bajamos las escaleras, salimos y no subimos a la camioneta para ir al colegio
-¿y alondra? –pregunte
-cuando termino de mostrarme mi habitación se fue al colegio - dijo Alex y me moleste
-se refiere que alondra estudia dónde vas a estudiar tu Kate-dijo y me quede en shock
-a ver ¿por qué lo dices en singular?-dije un poco tipo mi padre
-yo no voy a estudiar con ustedes – dijo Alex y me entristecí por que yo era muy unida a Alex
-¿Por qué? –dije como niña inocente
-sabes que yo voy a la universidad Kate – dijo deshaciendo mi fleco con mucho cariño
-por cierto ya sabes que te tendrás que quedar dentro del colegio y no vas a poder usar ropa casual no está permitida así que usaras uniforme –dijo mi tía y yo me imagine una falda de monja
-no… nunca usare uniforme, Alex sabes que no me gusta usar uniforme, lo odio –dije y alex me vio con cara de pocos amigos
-Kate lo vas a usar te guste o no –dijo retándome
-mañana vendrás a instalarte-dijo mi tía
-eres un tonto por fin puedo conocer a un chico y tu lo ahuyentas-dije molesta
-Kate cállate soy tu hermano mayor y ese es mi trabajo –dijo volteando al frente
-tarado-logre decir antes de estar alado de mi tía
-loca –dijo Alex en un susurro y antes de que pudiera reclamar llegamos a la oficina de administración
-buenas tardes vengo a inscribir a Kateryn Rossi –dijo Alex educadamente
-sí, tiene los papeles correspondientes-dijo la señorita
-si claro aquí los tiene-mientras Alex entregaba los papeles mi tía sacaba la chequera que antes era de mi mama
-de acuerdo solo necesito que me de los nombres de las personas que la pueden visitar-dijo la señorita
-Alexander Rossi, Amanda Mazzola, Teodoro Cannavo y Jonathan Rossi-dijo Alex con pesar
-¿esos son todos los nombres?-dijo la señorita
-si-dijo Alex
-solamente necesito que me den la colegiatura –y mi tía le dio un cheque con una cantidad considerable salimos de la oficina dirigiéndonos hacia la salida
-Espero que eso haya sido la colegiatura de un año –dije
-no Kate fue de un semestre-dijo mi tia y me quede en shock mientras se alejaban
-¿QUÉ? Todo eso para un semestre – dije corriendo hacia ellos
-mas te vale estudiar eh Kate-dijo Alex y puse los ojos en blanco
-yo hermanito si estudio no soy tu, maldito ignorante con tu maldito cerebro tamaño guisante – dije burlándome
-Kateryn Rossi no maldigas –dijo mi tía Amanda nos dirigimos al centro comercial para comprarme más ropa y a eso de las 6:00 nos fuimos a la casa para cenar crepas de atún y helado de galleta
Al día siguiente
Me desperté a eso de las 8:30 a.m. me di una ducha , me vestí con esto  








Y baje a desayunar cereal después volví a subir y tome toda la ropa que habíamos comprado ayer y como pude la metí en mi valija
-Alex ayúdame con mi valija para poder irme –dije, bueno más bien grite y Alex salió de su habitación
- eres una gritona Kate voy a extrañar tus gritos –dijo y tomo mi valija como si no pesara nada bajamos y salimos hacia la camioneta Alex metió mi equipaje y se despidió de mi después subí a la camioneta después de 15 minutos llegamos al colegio
-te llamare cada 3 días y cada mes vendré para que salgas dijo mi tía bajo mi equipaje y me despedí, entre por la gran puerta de caoba
-buenos días-dijo una señorita que estaba en la puerta
***************************************************************************************
perdonen x no publicar a tiempo pero estaba consentrada en algo
mas y se me fue
las kiero muxo
xoxoxoxo
bye
:)

No hay comentarios:

Etiquetas

contador de visitas