Seguidores

6 may 2011

Capitulo 1-2°parte: a volterra

Me tocaba ir por las gemelas a su colegio y llegue justo a tiempo ya ivan saliendo y al verme sonrieron
-Kate - dijeron las gemelas al unisonó
-¿Cómo les fue traviesas?-dije y sonreí
-bien, hoy en la cafetería hubo filete con patatas –dijo Daniele feliz ya que era su comida favorita
-pero también huboPiadina y helado- dijo gabriele presumiéndole  a Daniele
-sus favoritos ¿verdad?
-si –dijeron lo doble de felices
-Ya vámonos-dije, la verdad a mi no me pesa  cuidarlas y si hubieran sido mis hermanas hubiera sido mejor
–suban ya  al auto si no, no las llevo por otro helado-y justo antes de de terminar mi frase y estaban sentadas en la parte trasera de mi auto des pues de 15 minutos llegamos a la casa que era así  
                                
-llegamos a cambiarse y luego nos vamos-  fui a cambiarme ya que aparte de estudiar trabajaba medio tiempo, me dirigí a la habitación de Alex para decirle que tenía que ir a recoger a las gemelas a casa de britany y tifany pero no estaba así que deje una nota en su puerta
-vámonos –dije y después de 5 minutos llegamos a casa de britany y tifany
-bueno Alex vendrá a recogerlas a las 6:30 ¿ok?-dije  y me encamine hacia la cafetería
-hola Cloe perdón por llegar tarde pero fui a dejar a las gemelas a casa de los clones-dije y me puse mi delantal
-¿y te dejaran ir al concierto de muse? ¿O qué? Ya conseguí los boletos no me puedes fallar-dijo muy emocionada
-Cloe no había nadie en la casa ¿pero a qué horas empieza?-dije –por dios Cloe
-empieza a las 7:39 y termina a las 11:45-dijo enojada y emocionada a la vez
-bueno, entonces de aquí nos vamos directo al concierto ¿vale?-
–dije burlándome de su cara triste
-empieza a las 7:30 y termina a las 11:45-dijo enojada y emocionada a la vez
-bueno, entonces de aquí nos vamos directo al concierto ¿vale?-dije y me puse a trabajar así que transcurrió el tiempo hasta que dieron las 7:00

-AAAAAAAAA -gritamos al unisonó que todos se nos quedaron viendo, empezó el concierto y fue de lo mejor, cuando termino el concierto fui a dejar a Cloe a su casa y después llegue a mi casa y fui directo a la habitación de Alex para preguntarle algo pero ya estaba dormido ya que no pude hablar con Alex me fui a mi cuarto que haré algo así
                                      
-Cloe lista para irnos –dije con prisa ya que quería llegar al concierto y olvidarme de los problemas por unas horas
-ya va, ya va, estas muy desesperada –dijo amarrándose el cabello en una coleta alta
-claro ¿qué esperabas? es muse y ni loca faltaría a un concierto – amaba a esa banda de rock  de repente sonó  mi teléfono
Vía telefónica
-Kate ¿Dónde estás?-dijo estresado
- acabo de salir del trabajo ¿qué pasa?- dije preocupada
-bueno apúrate mi padre está en la comisaria por conducir ebrio-dijo con un poco de tranquilidad
 -ve tu por el yo me voy a ver a muse-dije sin importarme
-Kate escúchame… Kate - y colgué
Fin de la llamada
-LLEGAMOS, foto foto- dijo Cloe ambas tomamos nuestro celular y nos tomamos 2 fotos

-¿Dónde estabas ayer?- pregunto mi padre y puse los ojos en blanco
-mmmm fui a un concierto-le dije y me puse los audífonos
-¿con permiso de quien?- siguió el interrogatorio a tal punto que me molesto y me levante de la mesa
-con permiso- retire mi plato, lo fui a dejar al fregadero y me subí a mi cuarto  puse mi música a todo volumen y comencé a arreglar mi habitación cuan do ter mine me dirigí al estudio para estar en mi FB y divertirme un rato luego devuelta en mi habitación apague la luz tome mi ipod y puse mi lista de reproducción
-Kate ¿estás aquí?-dijo Alex muy alterado
-¿Qué te pasa estas muy agitado? ¿Corriste o qué?-dije
-empaca nos vamos-dijo y me dio una valija
-¿qué? ¿Adónde?-dije nerviosa
-samanta y papa se fueron con las gemelas tenemos oportunidad de irnos-dijo enseñándome 2 boletos de avión
-¿adónde?-dije de nuevo
- a volterra-dijo Alex emocionado
-bueno, ¿a qué horas sale?-dije sacando toda la ropa de mi armario
-dentro de una hora así que apúrate, voy por mi valija  y saca todo tu dinero por qué no regresamos-dijo saliendo de mi habitación, ter mine de empacar y me dirigí a la habitación de Alex que por primera vez la vi arreglada y era así

-listo ya tengo todo Alex-dije y Alex salió del baño
-voy a encender el auto bajo tu valija – dijo
-si voy por las fotos   y por otro poco de dinero
-adonde – dijo como si no supiera donde dejaba el dinero mi padre y lo mire con cara de enserio
-solo espera- y me dirigí al cuarto de las gemelas que era así
saque el dinero y unas fotos que escondía en una de las gavetas y después me dirigí al cuarto de mi padre y samanta que era así 
y saque un poco mas de dinero y todas las fotos Salí corriendo hacia el baño para tomar el dinero que escondía ahí despues me diriji a la salida con casi todo el dinero que tenia escondido en la casa

Me puse mi pijama que era así
Me metí en la cama y dormí profundamente desperté a eso de las 9:15 y ya que era sábado no tenia que preocuparme por el trabajo ni por la escuela me meti al baño y ne di una ducha de20 minutos para despertar y me puse esto
y un poco de brillo, Salí de mi cuarto y baje las escaleras todos estaban a punto de tomar el desayuno así que me les uní tome un vaso de jugo y fruta con miel


-listo vamonos-dije y alex arranco el auto para ir al aeropuerto llegamos despues de unos 20 minutos
-estimados pasageros del vuelo 224 destino a volterra favor de abordar en la puerta 7-dijo una voz muy dulce
-¿ese es nuestro vuelo? – dije y alex asintio con la cabeza pasamos por el Check-In y abordaron el avión
(En el avión)
-Alex… mi padre sabe… que nos fuimos de… la casa – dije y Alex me volteo a ver
-ambos sabemos que ya no está al pendiente de nosotros por las gemelas t además salimos de ahí porque no quería ver a mi hermana amenazada por esa señora que ni al caso en nuestras vidas – dijo, después de unas cuantas horas de vuelo llegamos a volterra así que nos dirigimos a la cafetería de nuestros tíos
-Alexander y Kateryn Rossi que los trae por aquí- dijo mi prima alondra que por alguna extraña razón se parecía a mi
-alondra prima ¿como estas? – dije y la abrase ya que no la había visto desde que  cumplí 10 años
-Kate, Alex mis sobrinos qué bueno que los dejaron libre de esa prisión que le llaman casa-dijo mi tía Amanda
-tía ¿como estas? – dijo Alex
-mejor ya que los dejaron salir de esa prisión-dijo y nos tensamos a tal punto que…
**************************************************************************
hoola aki les dejo la 2°parte del capitulo 1
comntn plis las kiero muxo
se kuidan 
xoxo
bye
:)
.  


1 comentario:

Lili Vulturi Cullen dijo...

Hola Hada, me alegra que hayas echo el capi mas grande, ya que en el que me enselñaste no había mucho.

Creo que dentro de pronto publicare el capitullo 40,y tambien estoy aprendiendo a hacer blends, pronto are el tuyo.

Con acriño LILI

Pd: ¿Como termino lo de tu dinero? ¿quien lo tenia? ¿si era leo? dime pronto, porfa. porque dudo conectarme hoy

Etiquetas

contador de visitas